Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Sevilla Tapas Week

Desde el 11 al 20 de noviembre se ha celebrado el certamen Sevilla Tapas Week 2016 con el objetivo de difundir la tapa como elemento principal y singular de la gastronomía sevillana.

Tras 4 ediciones en las que el éxito y la participación han ido in crescendo, el Festival Gastronómico Sevilla Tapas Week, organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia y el consorcio de turismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha celebrado su V edición con un extenso y variado programa de actividades convirtiéndose en una auténtica fiesta de la gastronomía en la calle.

Este festival gastro-cultural ha contado con dos puntos neurálgicos de referencia el espacio GM CASH ubicado en la plaza de San Francisco y el espacio Cruzcampo en la Alameda de Hércules haciendo de Sevilla “la red social del tapeo” y de la gastronomía sevillana uno de los mejores lugares del mundo en el consumo de la tapa. Además se han unido multitud de espacios repartidos por toda la ciudad, en que los asistentes han disfrutado de catas de vinos, degustaciones, showcookings de establecimientos de la provincia, actuaciones musicales, concursos, juegos de animación para toda la familia y visitas de influencers gastronómicos, entre otras iniciativas haciendo de Sevilla la capital gastronómica del país, durante estas fechas.

La participación de establecimientos en esta quinta edición ha sido de record ya que se han inscrito, nada menos, que 140 al concurso, en el que un jurado profesional ha elegido como la tapa ganadora a ‘Oído cochinillo???’, elaborada por Antonio Rodríguez Bort, chef ejecutivo de Grupo la Raza en representación de Rocala, el jurado ha querido destacar “la unión de la tradición culinaria e innovación, con una apuesta vanguardista y rompedora”. Como ganadores del segundo premio, que ha sido compartido ante la dificultad del jurado de seleccionar un único ganador, ha recaído en Lalola Taberna Gourmet y Parpatana.

Estas tapas, junto a las del resto de restaurantes que ha participado en ‘Sevilla Tapas Week’ se han ido degustando hasta el día 20 de noviembre por todo el público que ha votado por ellas a través de la aplicación ‘STW16’. El ganador de este Concurso de Tapas resultado por votación directa de los clientes y de las puntuaciones de ‘influencers’ gastronómicos que visitan Sevilla estos días ha sido:

– Primer premio: Merlot&Albariñoo

– Segundo Premio: ElPasajeSevilla

– Tercer premio: La Barandilla

Cocinaremociones, agencia de marketing gastronómico, ha querido estar presente en todos estos actos y manda su felicitación a los ganadores, en particular, y a todos los participantes, en general; aplaudiendo a la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia y al consorcio de turismo del Ayuntamiento de Sevilla por esta exitosa iniciativa.

 

 

Añadir comentario