M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw  Be  Fb  Pin

Street Food

Street food Smoked Club, es un restaurante ubicado en Sagunto que ofrece una propuesta diferente, basada en gastronomía de km 0, comida a la brasa y un espacio en el que arte y música tienen el mismo protagonismo.
En Cocinaremociones Marketing Projects, de la mano de Everfood Consultoría Gastronómica, asumimos el reto de crear un modelo de negocio sólido, basado en una propuesta de valor de tipo slowfood y trabajando en una oferta gastronómica entorno a la técnica de la brasa y ahumados. Para conseguirlo trabajamos en la correcta gestión de la rentabilidad de la carta del restaurante, teniendo en cuenta una gestión eficiente de la capacidad mediante estrategias de revenue management y potenciando la venta cruzada con nuevas técnicas comerciales que aumentan el ticket medio por cliente.

Una herramienta de comunicación indispensable para este cliente es el diseño web, la gestión de las redes sociales y un potente visual merchandising de la oferta. La base principal de nuestro trabajo es la producción de una fotografía gastronómica profesional que nos aporte el impacto comercial necesario en las diferentes herramientas de comunicación, para conseguir que el cliente desee establecer una conexión emocional con la oferta antes, durante y después de la visita al restaurante.

Oferta
redes-facebook
redes-instagram
web
Flyer
Foto1
Foto2