M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw  Be  Fb  Pin

soporte-tecnico_cocinaremociones

Soporte Técnico

“Tu web activa 24 horas al día, 7 días a la semana”

Contamos con expertos en administración de sistemas que te ofrecerán la máxima calidad en la gestión de dominios, hosting, cuentas de correo y atención al cliente.

Nuestro servicio de soporte técnico web desempeña con eficacia el trabajo necesario para que tu empresa esté activa en internet 24 horas al día, 7 días a la semana. Para conseguirlo tu empresa dispone de una gama de servicios que realizarán revisiones de forma periódica al diseño web, atenderán cualquier incidencia que pueda surgir o te ayudarán a resolver cualquier duda relacionada con la administración de la misma.


Área de clientes

Atención personalizada y solución de incidencias en 48h desde la propia web.

Alojamiento web y correo

Hosting web exclusivo, actualizaciones de WordPress a la última versión, copias de seguridad semanales y servicio de correo electrónico.

Dominios y certificados SSL

Registro, mantenimiento y renovación de dominios además de certificados SSL.




Consultas

Nos gustaría conocer tu proyecto para ofrecerte nuestro punto de visita. Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, por lo que te invitamos a utilizar el formulario de contacto, llamar al 964 047 038 o enviar un correo electrónico a uno de los miembros de nuestro equipo, ¿hablamos?

Category:
Date: