M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw  Be  Fb  Pin

Cotonera

Cotonera es una empresa dedicada a la restauración colectiva, principalmente en servicios de Bodas y Catering. Su sede central está ubicada en la ciudad de Alzira (Valencia), lugar donde desarrolla su actividad principal. Así mismo, posee toda la infraestructura necesaria para realizar servicios donde se le requiera y actualmente, una de las mejores empresas de Catering para bodas de la Comunidad valenciana.

Desde Cocinaremociones Marketing Projects planificamos una web desarrollada a medida para el cliente, donde destaca la posibilidad de escoger los diferentes salones o servicios que ofrecen, además de consultar la oferta gastronómica disponible. Para que la página web de Cotonera siguiera un mismo estilo, se realizaron fotos profesionales tanto de los salones, como del catering.

Una buena presencia en redes sociales era necesaria para dar a conocer los salones de fiestas y los eventos que se pueden organizar en Cotonera Events por ello realizamos una gestión de sus redes mejorando su comunicación en el mundo online.

flyer
CotoneraEvents-Platos-014
web
Seo-Cotonera
redes