M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw  Be  Fb  Pin

Bonterra

El Camping Bonterra Park ubicado en Benicàssim, dispone de alojamiento de alto standing a 300 metros de la playa Almadraba y muy cerca del casco urbano de Benicàssim. La empresa cuenta con un mix de clientes que requiere de una estrategia de comunicación segmentada por temporadas y países.

Desde el equipo de Cocinaremociones Marketing Projects planificamos una web desarrollada a medida para el cliente, donde destaca la posibilidad de conocer su oferta “verano” e “invierno” gracias a recursos audiovisuales. Camping Bonterra Park dispone de un ERP específico para campings, con la posibilidad de enlazar un gestor de reservas online en tiempo real con el personal de recepción. Realizamos la arquitectura del proyecto teniendo en cuenta las expectativas, integración de un “Chat” en la web, que permite una comunicación en tiempo real entre clientes potenciales de ámbito internacional con el personal del camping.

El resultado es una web innovadora, adaptada a dispositivos móviles, segmentada para dos perfiles de público objetivo, con mucho contenido audiovisual y especialmente concebida para conseguir que el mayor número de usuarios, se conviertan en clientes de uno de los mejores campings del mediterráneo.

Para acelerar los objetivos, ofrecemos a nuestro cliente campañas de Google Adwords, buscando siempre la mejor rentabilidad para su inversión en marketing online. Gracias a esta herramienta de Google, estudiamos, planificamos y ejecutamos campañas segmentadas por temporadas, apuntando los anuncios hacia los clientes potenciales del Camping Bonterra Park a nivel europeo.

Bolsa
Web
Video
Seo-bonterra
redes