M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw  Be  Fb  Pin

publicidad-onlineoffline_cocinaremociones

Publicidad online y offline

“Sitúate en los primeros puestos de los mejores buscadores”

La publicidad online y offline ofrece la posibilidad de llegar con mayor precisión a nuestro público objetivo. Hoy en día, prácticamente todas las grandes empresas del mundo de la hostelería y la alimentación realizan campañas de publicidad online y offline para mejorar sus resultados.

Realizamos campañas de publicidad en los principales buscadores, en las distintas redes sociales y en los canales online donde se encuentra tu público objetivo.

Además, para asegurar un mayor impacto es necesario que tu web se sitúe entre los primeros puestos de los buscadores más importantes. Nuestras estrategias de publicidad online tienen en cuenta el potencial de las redes sociales, y su capacidad para llegar a los clientes potenciales más cercanos de una forma muy visual, principalmente en restaurantes y empresas de alimentación.


Google Adwords

Realizamos campañas de publicidad en el buscador más importante actualmente. Atraemos a tu web tráfico segmentado y de calidad a través de diferentes fórmulas: Campañas de búsqueda, Google Shopping, campañas de display, campañas de vídeo o publicidad móvil.


Posicionamiento Web

Optimizamos tu web a través de diferentes técnicas de posicionamiento natural para atraer tráfico a tu web y alcanzar las primeras posiciones en los principales buscadores.

Publicidad en redes sociales

Mejoramos la visibilidad de tus redes sociales gestionando campañas de pago en las diferentes plataformas: Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin.

Publicidad en medios online

Set up de campañas en Amazon Marketplace y gestión, diseño e informes de campañas de Email Marketing.




Consultas

Nos gustaría conocer tu proyecto para ofrecerte nuestro punto de visita. Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, por lo que te invitamos a utilizar el formulario de contacto, llamar al 964 047 038 o enviar un correo electrónico a uno de los miembros de nuestro equipo, ¿hablamos?

Client:

Edge Themes

Category:
Date: