M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw  Be  Fb  Pin

diseño-web_cocinaremociones

DISEÑO WEB

“Sin web no existes y si no es persuasiva no genera negocio ”

Estar presente en el mundo online es necesario para que tus potenciales clientes obtengan información sobre tu marca y quieran conocerte. Si no tienes una web no existes y si no es persuasiva no genera negocio.

Somos especialistas en desarrollo web y e-commerce, especialmente en el sector de la hostelería, empresas de alimentación, camping y hoteles. Más que una web, realizamos un proyecto completo que incluye tanto el diseño, como la generación de contenidos de calidad y su implementación.

Para la realización de nuestros proyectos tenemos en cuenta las últimas tendencias en desarrollo web, la mejora de la usabilidad y la experiencia del usuario, la garantía de ofrecer la máxima seguridad para la tranquilidad de nuestros clientes y una sencilla administración de la web.

Desarrollamos proyectos de diseño web, principalmente en WordPress y Prestashop, especialmente para restaurantes, empresas de alimentación, hoteles y campings, teniendo en cuenta el diseño responsive con dispositivos móviles. La imagen corporativa debe estar perfectamente implantada, su estructura debe ser clara y de fácil navegación, con un contenido en el que destaquen los slogans, las llamadas a la acción, fotografías y vídeos de alta calidad.


Web corporativa

Desarrollamos webs corporativas personalizados y adaptados a todo tipo de dispositivos, con la posibilidad de incorporar plugins como gestores de reservas, áreas privadas o módulos de recursos humanos.

E-commerce

Integramos el canal de e-Commerce en la operativa y estrategia global de tu negocio desarrollando tiendas seguras y muy sencillas de gestionar.

Landing o One Pages

Páginas webs de aterrizaje diseñadas específicamente para convertir visitantes en leads.




Consultas

Nos gustaría conocer tu proyecto para ofrecerte nuestro punto de visita. Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, por lo que te invitamos a utilizar el formulario de contacto, llamar al 964 047 038 o enviar un correo electrónico a uno de los miembros de nuestro equipo, ¿hablamos?

Client:

Edge Themes

Category:
Date: