M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw  Be  Fb  Pin

Cocinaremociones

Como publicar un ticket de soporte en la nueva Área de Clientes

Con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro servicio de soporte y la atención al cliente, hemos desarrollado una nueva área privada para ti.

En la nueva Área privada de clientes puedes registrar una consulta o incidencia técnica, recibir ofertas exclusivas para tu empresa y conocer las últimas novedades en los servicios de Cocinaremociones eMarketing.

¿Cómo funciona? 

Muy fácil, sólo necesitas un minuto para darte de alta, entrar y registrar una solicitud de soporte.

Acceso paso a paso:

  • Para publicar tu primer ticket de soporte, debes entrar en cocinaremociones.com, desplegar el menú web y  seleccionar Área de Clientes:

inicio

  • Si es la primera vez que visitas tu nueva área de cliente, tendrás que introducir tu nombre, apellidos, correo electrónico y una contraseña para acceder a tu área privada.
  • Si tienes el acceso creado a tu área privada, puedes entrar directamente introduciendo tu nombre de usuario/email y contraseña.

Login

  • Si no has registrado ningún ticket de soporte, aparecerá el siguiente mensaje:

Primer ticket

  • Tienes que hacer click en “Crear ticket”

Registrar ticket

  • Rellena los campos para realizar a una solicitud de soporte y haz click en enviar ticket.

El objetivo de la nueva área de clientes, es agilizar la gestión de solicitudes de soporte, mejorar el tiempo de respuesta, conseguir un servicio más personalizado y conocer las consultas e incidencias más demandadas por nuestros clientes, para que nuestro equipo de soporte pueda trabajar en la mejora continua de los servicios contratados.

Departamento de atención al cliente y soporte técnico
Cocinaremociones eMarketing | Agencia de marketing online