Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Chef Luis Arrufat

Servicios

Natural de Castellón y formado en la escuela superior de restauración Sol y la escuela de pastelería Espai Sucre de Jordi Butrón , forma parte desde 2012 del cuadro docente de Basque Culinary Center.

Desde el año 2000 ha pasado por las cocinas de Mugaritz, El Chaflán, Ars 25 , la cadena de restaurantes de José Andrés, Arzak , El poblet y El Bulli de Ferran Adriá.

Actualmente es consultor de la agencia Cocinaremociones® eMarketing Castellón, asesor gastronómico de varios restaurantes de reconocido prestigio a nivel nacional y profesor titular del Máster en Cocina, Técnica y Producto del Basque Culinary Center, la primera Universidad Gastronómica de Europa.

Cocinaremociones agencia especializada en marketing gastronómico en Castellón, es la empresa elegida para crear y gestionar la marca personal de este joven Chef. Durante el proyecto de Branding , nos esforzamos es crear una marca consiguiendo una conexión emocional con el chef. Inspirada en un flor de loto, apostando por el color rojo por deseo expreso del cliente, conseguimos una marca única que funciona correctamente en los diferentes soportes afines a su profesión.

Una vez finalizada la arquitectura de la marca, comienza una etapa donde se trabaja con detalle todo el contenido en formato texto y de fotografía gastronómica. Para ello realizamos un guión donde estos dos ingredientes tienen la obligación de encontrarse y cuya máxima expresión se consigue en la sección ” sentidos ” del nuevo diseño web.

Toda la arquitectura de marca y la estrategia de comunicación que se inicia a través de la web, se impulsa con una cuidada puesta en escena en redes sociales, creando una importante comunidad de seguidores en Facebook y Twitter, además de realizar un mentoring para una auto-gestión eficaz , teniendo en cuenta aspectos como la reputación online.

Fotografía Albúm Flickr · Luis Arrufat

Facebook · Chef Luis Arrufat

Valora esta publicación

Chef Luis Arrufat

Visita la web