Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Nuevos hábitos de consumo en los modelos eCommerce

 

¿Conoces los nuevos hábitos de consumo en los modelos eCommerce?

>> Te lo contamos en este post

Inmediatez y buen servicio. Eso es lo que buscan los internautas, cuando deciden hacer sus compras a través de la Red. Más o menos, lo que se exige a las tiendas físicas, pero, en este caso, sin salir de casa, solo a golpe de dedo o click. El negocio online no para de crecer, en España, con un gasto medio que supera los 80 euros por transacción.

Sectores online

Los sectores de turismo, música, libros y videojuegos fueron los pioneros en cuanto al comercio electrónico se refiere. Mercados con un gran número de consumidores y que seguirán atrayendo al comprador online.

En cuanto a los sectores con mayor presencia online destacan Moda, salud y belleza. No cabe duda de que la venta online y la presencia de las empresas en el marco digital seguirá creciendo y dando lugar a nuevas oportunidades de negocio.

Las tendencias del futuro hablan por sí solas y los resultados reflejan que la tecnología, la innovación y una oferta enfocada a la personalización total del cliente serán los protagonistas una vez más este año.

Una gran oportunidad de negocio

Apostar por el comercio electrónico es fundamental, en toda estrategia de internacionalización de empresas. Sobre todo, para los nuevos mercados. Basta llevarse las manos al bolsillo para
comprenderlo. Por ejemplo, somos incapaces de decir ‘no’ a mirar nuestros teléfonos móviles. De ahí la gran oportunidad de negocio que se nos presenta. Digitalizar nuestras empresas y contar con un plan para llegar a todos los ordenadores y teléfonos móviles son cuestiones fundamentales no solo para que nuestro negocio sea exitoso, sino también para que sobreviva.

Vivimos en una etapa de cambios constantes, pero posicionarse en el entorno digital es clave, para que nuestra empresa se convierta en referente. Es y será fundamental ofrecer un buen servicio, en el que brillen la transparencia y comunicación con el cliente; la inmediatez, con gastos de envío bajos o nulos; y una tienda online fácil de utilizar, adaptable a todas las pantallas y que sea segura a la hora de tramitar los pagos.

Valora esta publicación

Cocinaremociones

Marketing Projects

Añadir comentario