Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Kitchen Lab · Un nuevo concepto para hacer Networking en Castellón

Kitchen_Lab_Networking

Haz crecer tu red de contactos y genera nuevas oportunidades de negocio a través de Kitchen Lab Networking Castellón

Si te dedicas al mundo de los negocios, habrás escuchado esta palabra sin duda en múltiples ocasiones, pero ¿somos conscientes de la importancia que tiene?

Conseguir construir una buena red de contactos es clave en cualquier negocio, gracias al Networking podrás impulsar el crecimiento de tu empresa y compartir experiencias con otros profesionales.

El Kitchen Lab Networking te ayudará también a detectar nuevas oportunidades de negocio, las reuniones tienen lugar en un ambiente distendido y relajado donde cada uno de los asistentes expone abiertamente sus necesidades.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”
— Albert Einstein

En Kitchen Lab, tu espacio de Networking en Castellón podrás realizar todo tipo de reuniones y eventos de Networking. Jornadas y cursos, presentaciones de productos, Team building y reuniones de empresa.

Apostamos por las empresas que trabajan bajo la filosofía de la innovación y la diferenciación como base del crecimiento empresarial. Así nació Kitchen Lab Networking Castellón, el conocimiento, la experiencia y las ganas por ofrecer algo diferente llevaron a Cocinaremociones eMarketing , agencia de marketing gastronómico y Cuinaria, empresa de diseño diseño integral de cocinas, a crear y desarrollar un lugar en el que las empresas pudieran disfrutar de algo diferente y fresco.

Si te gustaría participar en nuestro proyecto y realizar Networking en Castellón ponte en contacto con nosotros y crearemos para ti el evento de Networking perfecto.

Solicita información sin compromiso networking@kitchenlab.es

Añadir comentario