Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Networking reference, formación diseño de páginas web

Jorge Durán, director ejecutivo de Cocinaremociones y mentor de proyectos Emprende, estuvo el pasado 25 de septiembre en Benicarló participando en NETWORKING Reference formación diseño de páginas web, organizado por Acciónate y dedicado a empresas, autónomos y comercios.

paginas-web-castellon

En la ponencia “El diseño web de su empresa es algo muy serio”, Jorge Durán expuso los cambios de hábito en el consumo que se han producido por parte de los usuarios con la llegada de Internet. En la actualidad, los usuarios quieren tener información en tiempo real sobre los productos y servicios con el objetivo de segmentar la información de consumo y optimizar su tiempo en el terreno laboral y personal.

Jorge Durán interpreta nuestra web como la mayor fortaleza de una empresa independientemente de su tamaño. Defiende la necesidad de establecer estrategias de Marketing Mix, dado que los soportes offline también son muy necesarios para complementar el marketing online. El marketing offline es la antesala del marketing online, ya que nos ayuda a conseguir visitas en la web o seguidores en redes sociales.

En definitiva, el objetivo principal de Jorge Durán es explicar el por qué la página web de nuestro negocio es muy importante: “es una forma de diferenciarnos, de no ser uno más. Dos empresas pueden convivir en un mismo sector e identificarse con él y al mismo tiempo, tener su propia especialización y competir con enfoques diferentes, y por tanto, su propio público objetivo”.


Facebook Cocinaremociones e·marketing
Twitter @cocinaremocions
hablamos@cocinaremociones.com

Valora esta publicación

Cocinaremociones

Marketing Projects

Añadir comentario