Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Cocinaremociones, empresa líder en el desarrollo de Apps en Castellón

Gracias a la creación, el desarrollo y el éxito de Guiapp, App móvil, Cocinaremociones está considerada como una empresa líder en el desarrollo de Apps en Castellón, especializada en el sector turístico y gastronómico.

Y es que el mundo de las Apps están en auge, el mercado de las aplicaciones móviles tiene cada día más adeptos que se suman a esta tendencia y las convierten en una herramienta del día a día.

El éxito de las aplicaciones móviles radica en que se convierte en el vínculo perfecto entre la marca y el consumidor, estableciendo una relación directa y bidireccional entre ambos. Muchas de las marcas, utilizan Apps para prestar servicios Premium o como herramienta de fidelización.

Guiapp es una guía turística digital que presta un servicio a instituciones públicas, empresas y asociaciones, para dinamizar la economía local. Una aplicación desarrollada a medida, intuitiva y fácil de usar, disponible en español e inglés.

Está comprobado que la aplicación es un éxito, Guiapp Benicàssim cuenta con 5.000 usuarios activos y recibe más de 70.000 visitas al año.

Te invitamos a que visites la web y descubras por ti mismo esta aplicación tan completa: guiapp.es

Añadir comentario