M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw  Be  Fb  Pin

Cocinaremociones

El campo de batalla hoy es digital

“En cocinaremociones® eMarketing, nos tomamos muy en serio la seguridad de tu empresa a través de nuestro servicio de soporte técnico. El campo de batalla hoy es digital, y las agresiones grandes, pequeñas y medianas son continuas. No hace falta una gran organización, una sola persona a través de un e-mail, pen-drive, Wifi … puede acceder a información sensible para una persona u organización”

Hace apenas unos días se hacía pública la noticia de que los datos de cuatro millones de empleados de la administración  federal de los Estados Unidos habían sido robados durante un ciberataque con la OPM. Pero la realidad es que el 90% de las amenazas digitales que se producen en la actualidad, no buscan información, sino una forma de robar dinero a ciudadanos, empresas e instituciones. Una sola persona persona puede hacerlo perfectamente solo con seguir un usuario y una contraseña de alguien que esté dentro del sistema y en la mayoría de los casos es muy difícil saber quienes son los culpables.

Basta con un sólo email para que una organización o cualquier persona pueda ser el punto de entrada para una organización criminal. La mala gestión de la seguridad de un servidor, el acceso al área privada de una web o las claves de correo electrónico, supone abrir las puertas al enemigo, poniendo en riesgo información confidencial, el acceso a sucursales bancarias o la suplantación de nuestra identidad con fines criminales.

Vicente Herrera | Desarrollo web y soporte técnico

soporte@cocinaremociones.com