M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw  Be  Fb  Pin

Cocinaremociones

Diseño de página web y tienda online de alimentación

Durante este ultimo año han cambiado muchas cosas, toca reinventarse y volver a orientar la forma de comunicarte con tus clientes y su forma de comprar.

Estar presente en el entorno online ha crecido de manera exponencial, no solo bastante con estar activo, o ser un mero escaparate para darte a conocer, la herramienta de venta online para crecer tu negocio y expandir tus ventas y así alcanzar un mayor porcentaje de clientes, son una realidad.

Actualmente vivimos una época de medios digitales, y la comodidad de compra/venta online ha incrementado un éxito de ventas tanto en sectores de alimentación gourmet como tradicionales, para ello contar con una buena reputación online es imprescindible para el crecimiento y la venta del negocio, a la vez que tener una tienda online totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de tu negocio, donde el cliente y el vendedor se sientan cómodos durante la experiencia de compra / venta.

Adaptamos tu tienda online y diseño web a las necesidades del cliente adaptándonos a diferentes necesidades y objetivos.

Cuando realizamos un proyecto, siempre tenemos en cuenta las ultimas tendencias en desarrollo web para la mejora de accesibilidad y usabilidad, ya que enriquecerá la experiencia del usuario. Por ello nos adaptamos a todos los dispositivos y incorporamos plugin como gestores de reservas, áreas privadas o módulos de recursos humanos.

Tenemos que ser conscientes que para que nuestro negocio prospere y crezca como deseamos debemos tener claros unos objetivos tanto a corto como a medio/largo plazo, esto no nos garantizará éxito, pero si nos creara coherencia, organización y alcance real de lo que deseamos. Ser reales con lo que queremos y lo que deseamos es primordial.

Partiendo ya de este punto, entendemos un periodo a corto plazo como aquel que varia entre 8 a 10 meses, donde el negocio empieza a posicionarse y ser capaz de alcanzar el cliente deseado.

Un objetivo a medio/largo plazo varia entre 12 a 24 meses, donde dentro de ese periodo de tiempo, tendremos que ser conscientes que tendremos que adaptarnos a cambios y deberemos adaptarnos a las necesidades del sector y a la demanda requerida en ese momento.

Cuando priorizamos y asesoramos en base a objetivos nos centramos en objetivos principales y secundarios, donde un objetivo principal hablaríamos de la facturación deseada, la cual primero debe ser real, y luego debemos ser conscientes de la situación actual. Por otro lado, un objetivo secundario podría ser alcanzar un numero de clientes.

¿Son compatibles ambos? Lo son, pero con sus diferencias y necesidades.

Target

Es básico en cualquier proyecto, conocer el publico y al cual te quieres dirigir es prioritario para poder crecer tus intereses y adaptar las necesidades del mercado.

Tenemos que ser conscientes para entender la diferenciación entre los clientes que entran en la web de la empresa y en la tienda online con una demanda de compra una demanda transaccional y los clientes que solo entran a solicitar información y conocer servicios de tu empresa.

Fidelizar al cliente

En nuestro sector, atraer es sencillo y puede resultar muy gratificante, que lo es, lo complicado es fidelizarlo y mantenerlo, conseguir este paso es imprescindible. Para esto, es trabajo, y hacer que el cliente consiga una experiencia de compra muy gratificante.

Cuidar la atención al cliente es primordial, pero en un e-commerce de alimentación es vital para poder crear estabilidad.

Para finalizar comentamos unos consejos que siempre priorizamos a la hora de diseñar la web de tu negocio.

  1. Imágenes de calidad, fotos claras y estéticas las cuales pueden ayudar a atraer a clientes.
  2. Optimización SEO, optimizar el contenido escrito usando palabras clave y párrafos cortos.
  3. Carta, exponer la carta de tu restaurante o tus servicios de forma atractiva y cercana.
  4. Reserva online, no solo agiliza mucho el trabajo, sino que hace que el cliente tenga una mayor interacción
  5. Redes sociales, mantener una imagen de tu empresa creando vinculo en redes, desde tipografía, colores corporativos…

En cocinaremociones, no solo creamos una web para tu empresa o una tienda online, creamos algo más, somos capaces de buscar las raíces de tu negocio y ser capaces de trabajar conjuntamente para que el resultado sea el deseado.