Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Diseño de página web para restaurantes | Cocinaremociones

 

Diseño de página web para restaurantes

Si hay un sector que nos apasiona en la agencia de marketing es el gastronómico. El 60% de nuestros clientes pertenecen al mundo de la alimentación, gastronomía, restaurantes y alojamientos. Para nuestros clientes no solo somos una agencia de comunicación, sino un proveedor especializado que incorpora constantemente las últimas tendencias a sus estrategias de comunicación.

Desde 2012 hemos llevado a cabo medio centenar de diseños de páginas web para restaurantes, teniendo en cuenta su planificación, creación de contenidos, producción de fotografía gastronómica profesional, formación al cliente para su correcta administración y un servicio de soporte técnico permanente.

Actualmente somos el departamento de marketing para muchos de los clientes que han confiado en nosotros durante los últimos 4 años, ofrecemos servicios de consultoría gastronómica y formamos parte del cuadro docente de Gasma, campus de gastronomía y management culinario de Castellón.

Diseño página web para el Chef Luis Arrufat

chef-luis-arrufat

Diseño página web para el restaurante Divina Comedia

restaurante-divina-comedia

Diseño página web para el restaurante Línia Gastronòmica

restaurante-linia-gastronomica

Diseño página web para el restaurante Street-Food

restaurante-street-food

Diseño página web para el restaurante Como Antes

restaurante-como-antes

Diseño página web para el restaurante Villa Angelita

restaurante-villa-angelita

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de marketing online. Consulte nuestros servicios profesionales ahora >> CONTACTO

 

 

 

Cocinaremociones

Marketing Projects

Añadir comentario