M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Follow me:
Tw  Be  Fb  Pin

Cocinaremociones

Consultoría restaurantes y alimentación

Nuestros más de 8 años en el sector, y por la experiencia que hemos ido adquiriendo durante todo este tiempo, hemos identificado que en la actualidad es mas que necesario tener un asesoramiento externo en la creación de un negocio, pero más útil aún si cabe, cuando el negocio funciona, pero queremos hacerlo crecer y no sabemos cómo. Si llegas a este punto, debes replantearte tus ideas y ser capaz de dejarte asesorar por un profesional.

La inversión que seas capaz de hacer macará un antes y un después en tu negocio, los recursos no solo a nivel económico, sino la suma de recursos emocionales y proactivos, el tiempo que vas a poder invertir conjuntamente con tu asesor para poder crear sinergias y el presupuesto a invertir, no todo ese el dinero, y hasta ahí

estamos todos de acuerdo.  Desarrollar un negocio requiere dedicación, requiere conocer ambas partes, crear vínculos y objetivos comunes y sobre todo requiere trabajo y esfuerzo, para que la recompensa merezca la pena.

Los últimos estudios avalan que mas de un 60% de negocios, no alcanzan sus objetivos por una falta de información y por una falta de ayuda en el criterio a la hora de proyectar una idea. La orientación es clave para la creación de un negocio para como hemos mencionado anteriormente, clave para reorganizar ideas y crear objetivos reales durante una etapa de estancamiento.

Una de las principales funciones del asesoramiento profesional, es el poder nutrirte de su experiencia en toda una diversidad de proyectos, así como poder crear vínculos profesionales a gran escala. Aportar soluciones integrales para que las empresas del sector de la alimentación, restaurantes y alojamiento es uno de los principales factores para que las empresas consigan llegar al objetivo deseado.

La diferencia de un asesor generalista a un asesor especializado en el sector se basa en diferentes puntos, y eso es obvio, pero sobre todo en el conocimiento del sector y de las situaciones actuales.

Entender tu modelo de negocio y de gestión es imprescindible, para así poder ofrecer otro punto de vista que se sienta totalmente integrado y se asemeje a lo requerido, sin perder las raíces del negocio. Ofrecer soluciones y variantes en el estudio de la situación del negocio, análisis del sector, competencia y negocio y ajustar la plantilla para que su crecimiento sea lo mas real y rodearte de un equipo de profesionales que trabaja con diferentes estrategias para potenciar tu negocio desde la cocina, desde sus raíces, te garantiza un punto de inicio totalmente diferente y que esta corroborado, al sector es mucho mas productivo que adaptarnos a un perfil generalista.

Esto nos ofrecerá conocer y identificar la oportunidad de realizar el proyecto que deseas, con una visión totalmente operativa de él. Identificar y diseñar espacios donde te encuentres satisfecho con el objetivo de tu negocio, son tareas que un asesor gastronómico es capaz de hacer para llegar a un punto en común, el crecimiento mutuo.

Cuantos restaurantes en la situación actual que estamos atravesando han tenido que adaptarse a cambios, reacondicionar su local, ofrecer servicios diferentes y sobre todo tener un objetivo claro de crecimiento y aprovisionamiento para poder seguir con su servicio. Y cuando otros, por toda la situación no han sabido adaptarse, y por un incorrecto asesoramiento no han sabido adaptarse.

Nosotros, ponemos toda la carne en el asador, para que tu negocio crezca a partir de una base clara, estable y concisa.