Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

XX Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs

Concurso Langostino de Vinaròs · Marketing Gastronómico
1er Premio: Langostino de Vinarós con plácton, umami y algas

Vinaròs es un destino turístico que no solo basa su oferta turística en el turismo de sol y playa, sino que además, está realizando un gran esfuerzo y trabajo para desestacionalizar la oferta turística, a través de diversos eventos y jornadas gastronómicas a lo largo del año, dándole un valor añadido a la ciudad, una muestra de ello es el Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs.

Cocinaremociones asiste a la edición 2015 como responsables de comunicación del chef Luis Arrufat (Presidente del Jurado) y el chef Miguel Barrera, propietario del restaurante Cal Paradis, con una estrella Michelin y embajador de Ruta de Sabor.

La organización del concurso continúa la apostando por  un jurado de reconocido prestigio y también, por atraer la participación de 10 restauradores de reconocido prestigio y ámbito nacional.

La figura de la presidencia del jurado ha sido valorada por referentes como Carme Ruscalleda, Jordi Roca, Ricard Camarena o  Kiko Moya.

En esta edición los miembros del jurado fueron el chef Luis Arrufat, como presidente, el chef Miguel Barrera, el actual capitán de la Selección Nacional de Cocina, Carlos Durán,  la blogguera y crítica gastronómica Cova Morales, y el chef  Alejandro García del restaurante Chema de Guardamar del Segura, como vocales.

Añadir comentario