Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Cocinaremociones y Fundación Globalis juntos en el Foodie Fest

httpss://www.youtube.com/watch?v=Xsml4JJp4g4

El pasado 27 de abril, tuvo lugar en Vila Real la segunda edición del Foodie Fest, bajo el eslogan “Volver donde empezamos”, una aventura que nació con el propósito de ofrecer algo más que una gastronomía a pie de calle.

Este año Globalis fue la encargada de organizar las conferencias y charlas sobre las nuevas tendencias en gastronomía, y es que es una realidad que las tendencias están cambiando cada vez más rápido, los clientes son cada vez más exigentes y buscan algo más que un buen plato. Un ejemplo de ello, son las nuevas experiencias que activan los 5 sentidos y que ofrecen algo novedoso y diferente a los consumidores, como el marketing olfativo, el neuromarketing en la cartas y la realidad virtual.

Nuestro director Jorge Durán tuvo la oportunidad de participar en estas jornadas para hablar sobre la innovación comunicativa del sector de la restauración y el turismo. Gracias a las gafas de realidad virtual 360º, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única que les llevo al interior de La Divina Comedia, cliente que ha confiado en nosotros para incorporar esta nueva tendencia, siendo el primer restaurante de Castellón con visita virtual implantada en web.

El festival ha contado con 13 propuestas gastronómicas diferentes e innovadoras, como el food truck de Amores Perros Hot Dogs o Sushi Nori, entre otros.

Pero además de la oferta de food trucks, por el Foodie Fest se ha podido disfrutar durante el fin de semana de talleres y actividades tanto para niños como para adultos.

En definita, el Foodie Fest es una propuesta diferente que esperemos que siga creciendo y se consolide como uno de los festivales de food trucks más importantes a nivel nacional.

 

Valora esta publicación

Añadir comentario