Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Cocinaremociones participa en Castellón Global Program 2015

“La firma Cocinaremociones eMarketing con sede en Benicàssim, has sido una de las 9 empresas seleccionadas para participar en el programa Castellón Global Program . A punto de cumplir su tercer aniversario, la agencia se ha especializado en diseño web y marketing en el sector de la gastronomía, hostelería y turismo.” 

castellon-global-program-2015

Castellón Global Program es el programa para el crecimiento y la aceleración de empresas de la provincia de Castellón, dirigido a emprendedores, empresarios, directores generales y ejecutivos, que tengan empresas de entre 1 y 5 años y presenten un completo resumen ejecutivo con un alto potencial de crecimiento.

El programa patrocinado por la Diputación de Castellón, Espaitec, Universidad Jaime I, Lanzadera , Business innovation y CEDES, selecciona a 9 empresas de la provincia, para trabajar en Espaitec durante 6 meses, dotándoles de formación y asesoramiento personalizado para la aceleración y el crecimiento empresarial.

castellon-global-program-2015-UJI

Entrar en Castellón Global Program supone formar parte de un selecto grupo de empresas donde las sinergias y colaboraciones dan lugar a nuevos productos y servicios. También rodearte de expertos que “agitan” tu conocimiento y te ponen las pilas para transformar y potenciar tu proyecto.

En las 2 ediciones anteriores, las empresas participantes incrementaron sus ventas entorno al 40% y aumentaron su plantilla un 25% con respecto al ejercicio anterior.

Reportaje: Ana Torregrosa · Levante de Castellò

Fotografía: Jose Damián Llorens Aliaga · UJI

 

Añadir comentario