Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Tu negocio online, las claves que te ayudarán a potenciarlo

La revolución digital es una realidad indiscutible. Si aún no has dado el paso o si, pero no lo tienes del todo claro, es ahora cuando tienes que sumergirte, empaparte y valorar todas las oportunidades que puede generar a  tu negocio el tener una buena presencia online.

Para empezar, vamos a destacar algunos de los puntos más importantes para tener no solo una buena presencia online, sino hacer que la misma sea de calidad, con sentido para que te lleve a conseguir tus objetivos empresariales. En definitiva, que hacer para conseguir potenciar tu negocio online

1.Create una cuenta gratis en Webmaster, las herramientas que ofrece Webmaster permiten a los creadores de páginas comprobar el estado de indexación por el buscador  en Internet y optimizar así la visibilidad gracias a los resultados, recuerda que un negocio online debe siempre estar al día de las sugerencias  y los cambios de Google.

2. Los tiempos de carga de tu web tienen un impacto directo y decisivo en las ventas online. Google favorece la experiencia del usuario, por ese motivo, si tu sitio es lento o bien no está adaptado a dispositivos móviles, Google te penalizará bajándote posiciones en le buscador. PageSpeed Insights es una herramienta de Google que analiza y evalúa  la velocidad de carga de tu página web, proporcionándote sugerencias y herramientas de mejoras asociadas a la velocidad de carga.

negocio online

3. Conoce a tus usuarios. Para saber que buscan y que quieren los usuarios, apóyate de herramientas de búsqueda de Google, Google Keyword Tool y Google Trends y optimiza tu negocio online.

4. Potencia tu presencia en aquellos portales en los que se muevan tus clientes.

5. Una de las mejores estrategias de SEO es sin duda tener un blog, dónde podrás generar contenido sobre tus productos y servicios o hablar de aquellos temas que sean de interés para los clientes y que reflejen los valores y la esencia de tu empresa. Recuerda que tu blog no es solo una herramienta para crear contenido que atraiga a Google, sino que te permite: generar enlaces, crear relaciones con tus clientes y reforzar tu marca online.
negocio_online

6. Realiza campañas de Adwords son más efectivas de lo que te parecen. Te ayudarán a conseguir más visitas, aumentar las ventas online y generarán una mayor visibilidad a tu marca. En definitiva, una herramienta esencial en cualquier negocio online.

7. Conecta con tus clientes a través de sorteos, concursos y promociones en tus redes sociales. Esto fideliza a tus clientes y te hará llegar a nuevos mercados.Crea una comunidad entorno a tu marca.

8. Busca colaboraciones o Networking con otras marcas para hacer negocio online.

9. Recíclate diariamente, el mundo digital cambia constantemente, por eso debes de estar al día o dejar en manos de profesionales de marketing online.

En Cocinaremociones eMarketing estudiamos y diseñamos para ti las estrategias de comunicación que mejor se adaptan para conseguir tus objetivos empresariales.

Queremos ofrecerte más información en hablamos@cocinaremociones.com 

Valora esta publicación

Añadir comentario