Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

El Chef Luis Arrufat elige Cocinaremociones® eMarketing Castellón

El Chef Luis Arrufat , Castellón 1980, ha trabajado con los grandes de la Gastronomía nacional como Ferrán Adrià , Arzak , José Andrés , Andoni Aduriz , Pedro Subijana , Quique Dacosta …..

Actualmente trabaja como profesor titular del Master de técnica y producto en Basque Culinari Center (BCC) , la primera universidad gastronómica de Europa y colabora con la dirección de cocina del Casino Antiguo de Castellón .

Cocinaremociones@ e·Marketing diseña la marca personal de Luis Arrufat , el diseño de la web y planifica una gestión de redes sociales profesional , que sirva como eje de comunicación en medios online .

Hoy hemos asistido a la MasterClass de cocina de vanguardia , que se ha impartido en la Escuela de Hostelería Gambrinus Heineken en Valencia ,para seguir elaborando el briefing del proyecto desde la experiencia . La masterclass, que contó además como invitados con representantes de diversos restaurante de Valencia, fue todo un paseo por las nuevas técnicas y productos culinarios que ya están haciendo de la cocina española todo un referente mundial. De esta forma, Luis Arrufat, profesor titular de la Basque Culinary Centre y reputado cocinero con una envidiable trayectoria profesional, demostró cómo de forma aparentemente sencilla se pueden hacer desde unas aceitunas esféricas hasta unos ñoquis de boniato con tuétano y caviar, siempre aplicando técnicas y productos innovadores.

Añadir comentario