Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Briefing proyecto de comunicación ; expectativa vs presupuesto

Briefing proyecto de comunicación ; expectativa vs presupuesto

El briefing es el informe que se realiza a través de una reunión comercial. Su principal objetivo es obtener la información que nos permita estudiar su idea /negocio / proyecto, de una forma abierta y sincera.

Para ello necesitamos de su colaboración para profundizar en todas las áreas del proyecto, siendo de vital importancia la confianza en nuestro equipo de trabajo. Una vez recibida toda la información, se ordena de forma estratégica para detectar las necesidades, puntos fuertes y objetivos de su empresa. Posteriormente elaboramos un plan de acción cuyo objetivo es conseguir lanzar su proyecto o mejorar los resultados de su empresa con las máximas garantías. Es importante que nos proporcione todos aquellos documentos en forma de anexo, que nos faciliten la labor en esta etapa, guardando total confidencialidad sobre la información aportada.

El objetivo es proyectar la idea en un plan de negocio o crear una nueva estrategia de comunicación para su empresa.

Áreas del Briefing 

1. Idea

2 Público Objetivo

3. Productos y servicios

4. Marca / Valor / Aplicaciones

5. Objetivos de la empresa

6. Competencia

7. Comunicación / Mdo. Objetivo

8. Presupuesto

– Antes de saber si su idea está preparada para obtener el éxito deseado debe invertir recursos. Sólo el 3% de la patentes y el 20% de las nuevas empresas, consiguen el retorno deseado.

– Si el objetivo es mejorar su imagen de marca, obtener mayor número de contactos y mejorar los resultados, un % de su cuenta de resultados debe asignarse a la nueva estrategia Offline y Online.

 

Situación del proyecto

1. Acontecimiento Apremiante

2. Expectativas

3. Valor único

 

Áreas de trabajo 

1. Asesoramiento

2. Estrategia

3. Creatividad

4. Desarrollo Contenido

– Redacción de texto y comunicación audiovisual

5. Desarrollo proyecto

6. Lanzamiento : Formación, asesoramiento, soporte técnico y atención al cliente

7. Social Media Marketing

briefing-cocinaremociones

 

“Hay que ser inteligente a la hora de interpretar un briefing y práctico a la hora de buscar soluciones, teniendo en cuenta la capacidad de inversión de nuestro cliente”

Cocinaremociones® eMarketing le ayudará a conseguir su expectativa y que sus objetivos se hagan realidad, alineando la estrategia y creando una cadena de valor orientada su perfil de cliente.

Ofrecemos diferentes soluciones tanto para el lanzamiento de nuevas vías de negocio, como para potenciar proyectos empresariales de consolidada trayectoria.

Contamos un equipo humano multidisplinar altamente cualificado, capaz de combinar elementos racionales con componentes emocionales. Fusionando nuevas tecnologías y comunicación audiovisual, conseguimos que el consumidor conozca la compañía, experimente las ventajas de su producto o servicio, desee consumirlo y lo recomiende en redes sociales.

Visite nuestra área de proyectos

C/Mar Nº 15 12560 Benicàssim · 964 047 038 · 690 322 032 · hablamos@cocinaremociones.com

Añadir comentario