Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Los bancos de imágenes más útiles para la gestión de tus redes

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras… ¡y qué razón! En una época donde lo efímero está de moda y los usuarios buscan una gran cantidad de contenido audiovisual, las marcas deben adaptarse a este tipo de consumo y ofrecer a sus followers imágenes de calidad y en cantidad.

Pero buscar esa imagen que se adapte perfectamente a tu mensaje no siempre es tarea sencilla. Por ello, para facilitar esa engorrosa búsqueda, os dejamos una lista con los mejores bancos de imágenes gratuitos, donde encontraréis una gran cantidad de imágenes e ilustraciones profesionales idóneas para la gestión del contenido de vuestras redes.

  1. UNSPLASH

Uno de los bancos de imágenes más completos. Unsplash te ofrece una renovación continua de sus contenidos en los apartados Trending y New. Su filtro de búsqueda es realmente útil, pues divide las fotos según autores, temáticas o estilos específicos.

  1. PEXELS

Este excelente banco de imágenes cuenta con una amplia comunidad de fotógrafos que le permiten aumentar a Pexels su contenido en aproximadamente 100 fotografías diarias.

  1. PIXABAY

Lo mejor de este banco es que se encuentra en nuestra lengua materna, permitiéndonos realizar búsquedas en castellano sin necesidad de traducir nada. Además, recientemente ha ampliado sus contenidos con ilustraciones, vídeos y vectores.

  1. FREEPIK

Un banco de imágenes pensado especialmente para los diseñadores con menos tiempo. Contenidos exclusivos y decenas de gráficos vectoriales gratuitos a diario. Fondos, logos, tarjetas de visita, infografías, banners, patrones, folletos y todo tipo de diseños para dar color a tus creaciones.

  1. MOCKUPWORLD

Mockupworld se define como la mayor red de fotografías realistas gratuitas para la creación de mockups online. Cuentan con una amplia variedad de mockups editables que van desde iPhones hasta packagings para permitirte crear bocetos de lo más realistas.

  1. MORGUEFILE

Imágenes de creativos para creativos. A pesar de que la calidad de estas imágenes no es la más elevada, consigue aportar otro punto de vista a la mayoría de actividades de nuestro día a día, diferenciándose así del resto de bancos gratuitos.

  1. IMCREATOR

Una elaborada colección de imágenes web para usos comerciales. Destaca por su selección de colecciones, que permiten unas búsquedas simples pero muy elaboradas.

  1. MAGDELEINE

Los administradores de Magdeleine poseen una amplia variedad de fotos con alta resolución que van desde lo más abstracto hasta fotos de naturaleza o ciudad. Suelen jugar con los contrastes y prometen una foto nueva por día.

  1. VIDEOBLOCKS

Con la necesidad de suscribirse y realizar un pequeño pago, Videoblocks es un diamante entre el montón de bibliotecas, con vídeos y efectos impresionantes para la realización de tus clips corporativos.

  1. RETRO VECTORS

Un imperio vintage para los creativos más exigentes. Un banco de imágenes con un estilo retro que dará a tus creaciones el toque exclusivo que andabas buscando.

Y hasta aquí nuestra recopilación, para todo lo demás… ¡Shutterstock!

Valora esta publicación
 

Cocinaremociones

Marketing Projects

Añadir comentario