Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

Versión APP offline para el turismo de festivales

“ GuiApp® Benicàssim lanza una versión APP offline para el turismo de Festivales “

“Descarga la aplicación desde un Wifi Público y disfruta de la guía en el móvil”

El equipo de GuiApp® Benicàssim ha lanzado una nueva versión que permite al usuario disfrutar del servicio sin conexión a internet. Motivados por el aumento de empresas asociadas durante 2014 y la necesidad de mejorar los resultados con el turismo de Festivales, Cocinaremociones® eMarketing ha trabajando las últimas semanas para incorporar una importante novedad en la guía.

Según explica el responsable de proyecto, Jorge Durán “ Realizamos una campaña en 2013, orientada a que el turismo de festivales conociera y disfrutara de la aplicación móvil. Durante la campaña tuvimos ocasión de conversar con este segmento de consumidores, y la mayoría nos trasladaba que para pasar unos días en nuestra localidad, no contrataban servicio de “Roaming” por su elevado coste. Ahora lanzamos una nueva versión de GuiApp®, que se descarga y actualiza en el móvil desde un Wifi Público y se disfruta en modo “estático” con pequeñas restricciones de uso”

Las oficinas de turismo informaran de esta importante evolución y GuiApp® Benicàssim lanzara una campaña con el reparto de “Welcome Flyers”, explicando su fácil descarga en español e inglés. Y es que superadas las 2000 descargas de la aplicación, el siguiente objetivo es cautivar a los miles de fibers que visitaran Benicàssim en los próximos días.

aplicacion-movil-turismo

Valora esta publicación

Añadir comentario