Cocinaremociones® e-Marketing | Agencia de marketing online

La aplicación móvil líder para el turismo de benicassim

aplicación móvil turismo benicassim
aplicación móvil turismo benicassim

La aplicación móvil lider para el turismo de Benicassim

GuiApp “ Soy de Benicàssim” cuenta con más de 100 empresas asociadas, 60 puntos de interés turístico y 28 audioguías, convirtiéndose así en la guía más completa del municipio, gracias al apoyo recibido por parte de los empresarios y el área de turismo del ayuntamiento de Benicàssim.

Según explica el responsable del proyecto, Jorge Durán “Cocinaremociones® eMarketing trabaja para conseguir que Benicàssim tenga una aplicación Móvil , fácil de usar y que aporte el máximo valor al turista durante su estancia. Hemos analizado los resultados de 2013 y atendido las sugerencias que nos han llegado desde las asociaciones de empresarios. El resultado es el de una guía 100% local, social, móvil y gratuita, que ofrece una experiencia positiva “

Sin duda la evolución de la herramienta ha sido significativa, y es que con 1700 usuarios en la aplicación y cerca de 1000 visitas mensuales en la web soydebenicasim.com, es la guía perfecta para sentirse “como en casa”. Destacar que Ahora los empresarios pueden crear sus propios cupones descuento y realizar ofertas atractivas a los usuarios , una tendencia muy bien recibida por los consumidores. Por otro lado, las audioguías turísticas es una clara apuesta por la funcionalidad y así lo anunció la concejala de turismo , Elena Llobell “ el servicio es similar a las que ofrece la oficina de turismo , pero con la ventaja de poder disfrutar de la historia de Benicàssim, en el lugar a visitar y desde la misma aplicación , tanto en español como en Inglés “

Añadir comentario